GREY WEASEL
AUTOMATICE SU EMPRESA
Supere sus tiempos de producción agilizando sus procesos.
GREY WEASEL
MENOR MARGEN DE ERRORES
Al automatizar su empresa, se elimina el error humano en los procesos.
GREY WEASEL
PROFESIONALES DISPUESTOS
Contamos con Ingenieros electrónicos capacitados para realizar cualquier circuito electrónico.

ELECTRÓNICA

ELECTRÓNICA Y AUTOMATISMO

Sin duda, la electrónica ha llegado para facilitar la vida de todas las personas, llevando a otro nivel el control de la electricidad. Mientras que la automatización a llegado para facilitar los trabajos repetitivos y monótonos en las empresas.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

VENTAJAS DE LA AUTOMATIZACIÓN

El error humano es una realidad que afecta principalmente a las labores de naturaleza repetitiva y monótona. Con un sistema automatizado de trabajo, tal factor de error disminuye considerablemente. Aunado a ello, aumenta la productividad, teniendo la posibilidad de funcionar las 24hrs sin descanso. También aumenta la seguridad de los trabajadores.

SI NO EXISTE, LO CREAMOS

No se asuste ante lo compleja que parezca su visión. Contamos con un grupo de Ingenieros capaces de desarrollar cualquier tipo de circuitos electrónicos que podrán ayudarle con su misión.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

MODO DE TRABAJO

Contamos con un equipo de Ingenieros capaces de hacer realidad el sueño de automatizar su empresa. Para nosotros, no es un mayor problema el trabajar con Plc (mayor costo) o con Microcontroladores (menor costo) en lo que al control se refiere.

Somos Ingenieros en electrónica con una obsesión por los desafíos y amantes de la creación de soluciones tecnológicas.

Contáctenos

Nombre *


Servicio *

Correo electrónico *

Mensaje *


GREY WEASEL
GREY WEASEL
Grey Weasel está compuesto de un grupo de Técnicos e Ingenieros perfeccionistas, amantes de los desafíos y de la creatividad ilimitada. Estamos capacitados para optimizar tus plataformas de modo que puedas expandirte de forma masiva y hagas progresar tus ideas.
GREY WEASEL
Cargando...

GREY WEASEL

www.000webhost.com