GREY WEASEL
MAPA PERSONALIZADO
Diseñamos el mapa de acuerdo a su red, con alertas visuales para que pueda efectuar una rápida acción.
GREY WEASEL
INFORMES WEB AUTOMÁTICOS
Informes diarios, semanales y mensuales. Exportables a CSV y XLSX.
GREY WEASEL
ALERTAS VIA EMAIL
Al detectar una incidencia, se enviará un correo electrónico a quien corresponda.

SISTEMA DE MONITOREO DE REDES

Conoce nuestro sistema de monitoreo

Elaboramos sofisticados sistemas de monitoreo para su empresa, cuyas características es que son totalmente autosuficientes y amoldables al diseño de su empresa.

Nuestro sistema de monitoreo independiente es capaz de monitorear su red completa, ubicando incidencias en un mapa diseñado específicamente para su empresa, para una rápida gestión de mantenimiento, identificando la importancia de cada equipo con pérdida de comunicación.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

Envío de correos

El Sistema de monitoreo tiene la capacidad de enviar correos electrónicos en los tiempos correspondientes de cada tipo de equipo. Con el formato que requiera el cliente.

Log de eventos

La herramienta también cuenta con un ordenado Log de eventos, lo que le ayudará a evaluar mejor el desempeño de su red, registrando hora de pérdida y recuperación de comunicación.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

Excelente tiempo de respuesta

Debido a su modo de programación, orgullosamente podemos decir que tiene una velocidad comparable a los más sofisticados sistemas de monitoreo existentes.

Facilidad de uso

Cada uno de nuestros trabajos se basa en el principio KISSConsulta. No se requiere ser un experto en redes para su utilización, ya que su interfaz es de fácil interpretación y manejo para quien conozca la IP del equipo que se desea agregar. De igual manera se incluye un manual personalizado para comenzar a indagar en la plataforma.

1+1
Módulos

Opcionalmente se pueden obtener sus módulos:

  • Informe de Uptime.
  • Aviso específico en caso de Intermitencia.
  • Alerta de Fan fault en equipos de comunicación.
  • Informe de Latencia.

Este sistema de monitoreo ha obtenido excelentes críticas por parte de personal de Metro de Santiago y trabajadores contratistas del área de redes.

Contáctenos

Nombre *


Servicio *

Correo electrónico *

Mensaje *


GREY WEASEL
GREY WEASEL
Grey Weasel está compuesto de un grupo de Técnicos e Ingenieros perfeccionistas, amantes de los desafíos y de la creatividad ilimitada. Estamos capacitados para optimizar tus plataformas de modo que puedas expandirte de forma masiva y hagas progresar tus ideas.
GREY WEASEL
Cargando...

GREY WEASEL

www.000webhost.com