GREY WEASEL
OPTIMICE SU EMPRESA
Con una red informática, los tiempos de trabajo disminuirán de forma considerable.
GREY WEASEL
INSTALACIONES DE RED
Contamos con una amplia trayectoria en instalaciones de red.
GREY WEASEL
MANTENIMIENTO DE RED
Realizamos mantenimiento de redes como de los equipos que la componen.

REDES INFORMÁTICAS

¿QUÉ ES UNA RED INFORMÁTICA?

Cuando se habla de una red informática nos referimos a un grupo de computadores enlazados entre sí mediante cableado o de manera inalámbrica, permitiéndoles compartir información, archivos y dispositivos entre ellos.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

AHORRA TIEMPO

Las redes informáticas funcionan de la siguiente manera: Puede que haya un número considerable de computadores en nuestra empresa, asignando uno para cada trabajador, todos podrán acceder a la información, archivos y programas del equipo de otro desde su correspondiente ordenador, lo cual es una gran ventaja, ya que al mismo tiempo que ahorramos tiempo, nos permite llevar a cabo nuestras actividades de una forma fluída y con un menor número de distracciones.

ECONOMIZA

Conseguirás economizar también en equipos extras innecesarios y el engorroso costo del software de trabajo, ya que tambien podrán compartirse entre los equipos, por ejemplo, sólo hará falta tener una impresora, que servirá para imprimir cualquier archivo que sea enviado desde cualquier ordenar de los trabajadores, lo mismo pasa con el software, que puede ser comprado e instalado una sola vez en uno de los equipos (al que llamaremos 'servidor') y compartido con distintos equipos.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Aparte de la instalación de su red, también efectuamos todo tipo de mantenimiento y al final se entrega un informe con las observaciones, donde podemos precaver sobre probables fallos y la mejor recomendación para su arreglo.

Como ves, la instalación de una red informática es una las mejores inversiones que podemos hacer al momento de buscar optimizar los resultados de nuestro negocio.

SISTEMA DE MONITOREO DE REDES

Nuestro sistema de monitoreo, es capaz de detectar problemas con la red en forma gráfica, con la capacidad de enviar correos informando la incidencia. Cada mapa se puede adaptar a su empresa. Conozca nuestro sistema de monitoreo autónomo en el siguiente enlace.

GREY WEASEL

Contamos con personal con amplia experiencia en empresas con las más grandes redes del país.

Contáctenos

Nombre *


Servicio *

Correo electrónico *

Mensaje *


GREY WEASEL
GREY WEASEL
Grey Weasel está compuesto de un grupo de Técnicos e Ingenieros perfeccionistas, amantes de los desafíos y de la creatividad ilimitada. Estamos capacitados para optimizar tus plataformas de modo que puedas expandirte de forma masiva y hagas progresar tus ideas.
GREY WEASEL
Cargando...

GREY WEASEL

www.000webhost.com