GREY WEASEL
SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL
Contamos con un equipo especializado en reparación de problemas de Hardware y Software.
GREY WEASEL
SISTEMAS OPERATIVOS
Podemos orientarte en los sistemas operativos Windows y en las distintas distribuciones de GNU/Linux.
GREY WEASEL
GREY WEASEL
EMPRESAS Y PARTICULARES
Cada uno de nosotros cuenta con más de diez años de experiencia prestando servicios a empresas y usuarios independientes.

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo ayudará a ampliar la vida útil del/los equipos, ahorrarse costos mayores por fallas que pudieron ser localizadas a tiempo con una revisión oportuna, tanto del Hardware como del Software.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El mantenimiento correctivo será útil en los casos donde los desperfectos comienzan a manifestarse repentinamente. Por tanto, a desfavorecer sus labores. En algunas casos, esta es la única opción, ya que puede que ciertos fallos sean difíciles de pronosticar.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Sabemos que lo más importante de su equipo son sus datos. En caso de algún error o borrado le impida acceder a ellos, nosotros nos haremos cargo con la máxima confidencialidad. También podemos recuperar tus unidades que creías muertas.

GREY WEASEL
GREY WEASEL

TODO TIPO DE EQUIPOS

Reparamos y optimizamos todo tipo de equipos de escritorio tanto en el hogar como para empresas (PC, Notebooks, Netbooks e impresoras).

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Ofrecemos diagnóstico gratuito y cotización sin compromiso en 24 horas hábiles.

GREY WEASEL

Nuestro personal cuenta con las herramientas necesarias para atender equipos tanto de empresas como de usuarios independientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos recibido las mejores críticas por nuestro trabajo y honradez. Compáranos.

Contáctenos

Nombre *


Servicio *

Correo electrónico *

Mensaje *


GREY WEASEL
GREY WEASEL
Grey Weasel está compuesto de un grupo de Técnicos e Ingenieros perfeccionistas, amantes de los desafíos y de la creatividad ilimitada. Estamos capacitados para optimizar tus plataformas de modo que puedas expandirte de forma masiva y hagas progresar tus ideas.
GREY WEASEL
Cargando...

GREY WEASEL

www.000webhost.com